Como Trabajar en Pedidosya

Como Trabajar en Pedidosya

Trabajar en el rubro del reparto a domicilio puede ser una solución más para lograr un extra o trabajo a tiempo completo si así lo quieres, este año es uno de los campos que se ha mantenido pese a la crisis, así que si lo estas contemplando, te comentamos los requerimientos para trabajar como repartidor a domicilio con PedidosYa.

¿Qué es Pedidos ya?


Es una app de delivery que ofrece el beneficio de poder ordenar comida de un catalogo on line y percibir en tu casa cuanto antes, en sus servicios ofrecen: restaurants, supermercados, farmacias, botillerías, mascotas y otras tiendas.
Esta empresa se viene afianzando en América Latina y España a pasos desmedidos y ofrece la posibilidad de lograr trabajo en dos mil veintiuno.

¿Cuáles son los requisitos para ser repartidor de Pedidos Ya?


Conforme a la oficial de la web que esta empresa ofrece en su sitio, para ser repartidor debes ocupar un formulario de inscripción y cumplir con los próximos requisitos:

  • Tener cuando menos dieciocho años y estar capaz para trabajar.
  • Tener motocicleta (licencia clase C y SOAP) o bici.
  • Tener teléfono iPhone 4s (o superior) o un teléfono Android (cuatro,2 o superior)
  • Presentar un Certificado de Antecedentes Penales y Hoja de Vida de Conductor (para motocicleta)

Habilidades y actitud precisa para cooperar con PedidosYa

  • Ser puntual
  • Estar libre a los horarios que la gente más ordena comida
  • Buena presencia
  • Velocidad en el momento de trabajar / efectuar pedidos por hora
  • Buen trato con los clientes del servicio


¿Cuánto se puede ganar trabajando en Pedidos Ya?


La compañía notifica en su sitio que puedes ganar un salario variable, conforme a cuantos viajes hagas por dia y cuantas horas le dediques.

¿Qué equipo necesito para ser repartidor de Pedidos Ya?


Aparte de cumplir con los requisitos comentados ya antes, vas a necesitar:

  • Elementos de protección para tu vehículo.
  • Elementos pertinentes a la marca, chaleco, bolso o mochila para pedidos, casco y celular.
  • GPS activado, batería suficiente para toda la jornada de trabajo.


¿De qué manera marcha PedidosYa para repartidores?


Si trabajas como repartidor para la compañía, usarás una app singular llamada RoadRunner, donde se asignan los pedidos, turnos y localizaciones, aparte de otros detalles útiles, como repartidor debes sostener cierto nivel de servicio que se mide con la app.

Responsabilidades del repartidor:


Tu como repartidor debes ir a buscar el pedido al comercio y entregarlo en la dirección que haya indicado el usuario.

También puedes leer: Como llenar solicitud de empleo

¿De qué forma marcha RoadRunner aplicación de Pedidos Ya para repartidores?


Esta app facilita: administrar pedidos, direcciones y conversaciones con el soporte del servicio entre otras muchas cosas.

1- Pedido efectuado
En este paso, el comercio pide un repartidor, donde puedes admitirlo, irlo a buscar y entregarlo. Podemos destacar que tienes sesenta segundos para admitirlo, sino más bien se le asignará a otro repartidor, una ves admitido se revelan los datos del usuario.

2- Buscar el pedido en el comercio
Una ves en el comercio y retirado el pedido debes proceder en la app para conseguir la dirección del cliente del servicio.

3- Entrega del pedido
Una ves entregado el pedido, debes reportar si lo entregaste o tuviste algún inconveniente, ya que te pueden asistir llamando por teléfono a fin de que la persona sepa que estas afuera de su domicilio.

Nota: No precisas ningún teléfono de gama alta, siempre que puedas emplear google play store o app Store vas a poder emplear la aplicación sin inconvenientes.

Como instalar RoadRunner de Pedidos ya para Android


Una ves que desees empezar a trabajar vas a deber instalar la app para repartidores que usa la compañía, se debe hacer lo siguiente:

Dirígete a Ajustes (o Configuración)> Bloqueo y seguridad> Orígenes (o Fuentes) ignotos

Esto es preciso debido a que no es una app que se halle en Google play

¿De qué manera marchan los Turnos de repartidores en Pedidos Ya?


La compañía (como en el caso de Glovo) cuenta con un sistema de turnos para organizar los pedidos que deja que los que mejor desempeño tengan en las últimas cuatro semanas vean más pedidos, estos son ciertos factores que toman en cuenta.

  • Si escoges un turno y no te presentas. Si anulaste un turno, y este no fue tomado por otro repartidor cuenta como ausencia.
  • Promedio de pedidos por hora: un esencial indicador de desempeño es el promedio de repartos efectuados por hora a lo largo de tu turno de trabajo.
  • Conexiones y horarios: Comenzar sesión en la aplicación precisamente en el inicio de tu turno es igual que ir al trabajo, por lo que no resulta conveniente hacerlo tarde. Día a día que esto pasa se aúna y es tenido en cuenta en tu calificación final.
  • Horas totales que prestaste tu servicio, teniendo mayor relevancia cada sábado y domingos.
  • Porcentaje de pedidos admitidos, sobre el total de órdenes recibidas a lo largo del periodo de trabajo.

¿Para qué vale esto?

Pedidos Ya clasifica sus repartidores en cinco turnos, siendo los del conjunto 1 los de mejor desempeño. Cuanto mejor sea tu calificación mejor va a ser tu situación en el conjunto de turnos y por tanto mayor cantidad de pedidos recibirás, entre otros muchos beneficios.